Wednesday, August 10, 2011

Correct my Spanish paragraph please? por favor ?

Mi juguete favorito cuando era peque�a era una Barbie Malibu. Mi madre y mi padre me dieron a Barbie Malibu como regalo de cumplea�os cuando ten�a siete a�os de edad. Mi abuelo me dio tambi�n una Barbie Superstar pero me encant� la Barbie Malibu m�s porque era muy bonita con cabello rubio y ojos azules. Yo le peinaba el cabello y cambiaba su ropa cada d�a y caminaba y hablaba con ella. Tambi�n tuve una casa peque�a y un coche peque�o para ella para que viviera en ella y a conducir en el. durante la noche para que ella no se asustara de monstruos. Mi recuerdo favorito con Barbie fue en primer grado, cuando sol�a jugar con mis amigos y su Barbie de en sue�o de cr�ditos y durante la hora del almuerzo en la escuela porque era tan divertido. la Barbie Malibu tambi�n fue mi �nica amiga cuando era la chica nueva de Staten Island y hable con ella acerca de mi d�a y cosas aleatorias. Ella no era s�lo un juguete, era como un diario, pero en lugar de ello hablaba acerca de mis problemas con ella. Malibu Barbie esta en una caja en el garaje con mis otros juguetes porque no quer�a tirar mi cosa favorita de mi pasado. Tengo pensado donar a la Barbie Malibu a mi futura hija porque creo que ella se divertir� con ella como lo hice cuando era peque�a. Ahora tengo 16 a�os de edad, pero a�n as�, creo que Barbie jug� una parte importante de mi vida una vez.

No comments:

Post a Comment